Su salud

Este pasado viernes día 2 de Marzo, profesionales de la UGC de Salud Mental del Hospital Universitario Puerto Real, mantuvieron una reunión en el IES Padre Coloma de Jerez de la Frontera con profesionales del Servicio de Orientación Educativa de la Delegación de Educación, en la que se encontraban presentes los coordinadores locales de los Equipos de Orientación Vocacional y Profesional de toda la provincia.

El próximo 27 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Universitario Puerto Real tendrá lugar la I Jornada multidisciplinar de actualización en trastorno mental grave.

Ha celebrado un seminario en el que la psicóloga murciana Fina Salar ha presentado su libro ‘Maestra LoCura: un viaje a través de la bipolaridad’

La primera plantilla del Cädiz Club de Fütbol ha recibido este juees en la ciudad deportiva una visita muy especial. Miembros de la comunidad terapéutica del Hospital del Puerto Real han estado presentes en la sesión de trabajo. Desde la grada han animado a los futbolistas en la última sesión de trabajo a puerta abierta de la semana.

Por tercer curso consecutivo, la UGC de Salud Mental del Hospital Universitario de Puerto Real, en colaboración con la Asociación Puertorrealeña de Familiares y Enfermos Mentales APFEM, ha desarrollado en cinco de los Institutos de Educación Secundaria de Puerto Real, que han sido La Jarcia, Virgen del Carmen, La Algaida, Juan Pablo II y Santo Ángel y Manuel de Falla

Hay evidencias, aunque no pruebas, de un vínculo entre un pesticida de uso común en el hogar y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en los niños y adolescentes jóvenes, según un estudio reciente.

El suicidio en la juventud es un problema importante en Estados Unidos, pero estar alerta a las señales de advertencia puede ayudar a evitar la tragedia, según los expertos.

SÁBADO, 23 de mayo de 2015 (HealthDay News) -- La depresión aumenta de forma significativa el riesgo de muerte de los pacientes de insuficiencia cardiaca, encuentra un estudio reciente.

SÁBADO, 25 de abril de 2015 (HealthDay News) -- Los adolescentes que sobreviven a un intento de autoenvenenamiento con drogas tienen un riesgo considerablemente mayor de suicidio durante la década siguiente, según mostró un nuevo estudio.

LUNES 27 de abril de 2015 (HealthDay News) -- Los adolescentes pueden tener un mayor riesgo de presentar síntomas psicosomáticos, es decir problemas físicos provocados por angustia psicológica, si sus padres se separan o se divorcian, según sugirió un nuevo estudio.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses